Cuidado con Abogada Estafadora en Cochabamba, Bolivia

Actualizado: ago 6

¡Visitar en FB!: Esmeralda Irma García Anze, Cochabamba, Bolivia


Una abogada deshonesta e incompetente que se aprovecha de sus clientes, especialmente de aquellos extranjeros que tienen la mala suerte de caer en sus manos. Se recomienda que ejerza la máxima precaución e intente evitar tener tratos con Esmeralda Irma García Anze. Su oficina está justo al lado de "Epi-Norte", el complejo "judicial" en el lado norte de Cochabamba, Bolivia, donde numerosas víctimas son abusadas y robadas por el sistema corrupto de justicia de Bolivia cuando pasan por las puertas de este complejo, hogar de la policía, el sistema judicial y la estación de bomberos. Si bien se debe tener la debida precaución con todos los profesionales del derecho, particularmente en Bolivia y especialmente cuando uno es extranjero, esto es más cierto todavia con respecto a Esmeralda Irma García Anze.

Durante años, ha sido una colaboradora cercana del juez desacreditado Fernando Pérez, la principal figura judicial responsable del encarcelamiento injusto del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por cargos falsos, muchos dicen a instancias del narco-dictador Evo Morales. García Anze es sobre todo incompetente, además de estar interesada en nada más que cobrar a sus víctimas. No se sorprende a nadie que la casa de su socio, del juez corrupto Luis Fernando Perez, era bombardeado por cocteles molotov según de la prensa local.

Cuando el autor principal de este sitio web comenzó a pagarle a García por los servicios en un caso de custodia de mi hijo, ella y su esposo, también abogado, compartieron una oficina de abogados al lado a la estación de policía. Durante el tiempo de mis problemas legales sobre mi hijo y mis tratos con Esmeralda Irma García Anze, la pareja se divorció; la dejó por otra mujer. Desde ese momento, García parece estar haciendo muy poco más que llorar su pérdida en Facebook, claramente una mujer inestable. Su salud mental y emocional se ha deteriorado enormemente, lo que se suma a su incompetencia. Manténgase alejado de cualquier trato con Esmeralda Irma García Anze. Si confías en ella con algún papeleo, es muy probable que nunca lo vuelvas a ver. Cualquier documento de cualquier valor que pueda confiar a Esmeralda Irma García Anze, probablemente desaparecerá, a menos que demuestren ser de algún valor para ella personalmente, en su búsqueda para sacar el mayor dinero posible de sus clientes, con desprecio por su bienestar legal.


#abogada #cochabamba #bolivia

0 vistas

©2020 PadresSolteros.org