01/20 Madre Soltera Canadiense Muere por el Amor Cubano: Su cuerpo tirado en una valija en la playa

Actualizado: hace 6 días


Nathalie Fraser de Quebec tenía 52 años, una hija y como muchos canadienses viajó como turista a las playas de Cuba en busca de calor, sol, mar y aire. Se conoció Leonel León Nuviola, un músico trece años menor que ella. Todo parecía ir bien, tanto que la canadiense decidió volver a su amor y regresó en diciembre del año pasado (2019) a Cuba para pasar un tiempo con su novio. Dejó su casa en Quebec y se instaló en Matanzas. Un mes más tarde, su romántica gloriosa se terminó cuando estaba matada y su cuerpo puesta en una valija botada en la playa. Al descubrir su cuerpo las autoridades cubanas, Nuviola fue imputado de feminicidio.

Los detalles de esta tragedia se llevaron a la tumba la Nathalie, excepto Nuviola en la cárcel cubana, solo él sabe realmente lo que paso y por qué la mato. Lo que se llama a la reflexión en el asunto, buscando el moral de la historia, es que las mujeres, sobre todo, deben tener cuidado y ser inteligente en el amor. Hombres matan a mujeres mucho más que el revés, la mujer viajera a Cuba buscando aventuras de amor se arriesga en maneras que el hombre no hace. Quizás la pista más sobresaliente que podemos quedarnos es la diferencia de edad de 13 años más el hecho que era musico el asesino.

¿Él tenía 39 y ella 52, había una conexión? ¿El hecho que era musico guapo muy popular era un factor? ¿No hubiera salido mejor para Nathalie un pescador de su propia edad en vez de un joven ‘estrella de rock’?

¿Hasta qué punto tenemos fracaso en la vida por querer tener lo que realmente no corresponde a nuestras circunstancias? ¿En qué manera se puede sugerir que Nathalie se provocó su propia muerte? ¿Qué lecciones se saca de esta historia reciente y verdadera usted?

#cuba #canada #amor #playa #asesinato




©2020 PadresSolteros.org