top of page

Es California el Mejor Estado para Solteros

Actualizado: 10 oct 2023



California Solteros y Solteras Grupo Conocer, Chat
California Carnaval para Solteros

Según una encuesta realizada por la empresa Wallet Hot California es el mejor de los 50 Estados del país de los Estados Unidos para los solteros, esto tiene diferentes connotaciones del como sucede este fenómeno, ya que dicha estadística no es dada al azar, California tiene muchos lugares que se convierten en un imán para buscar el amor, además de tener una población de 40 millones de habitantes.

Pero realmente ¿que convierte a California en un Estado ideal para los solteros? ya que esto no solo se debe a la cantidad de sus habitantes. El primer factor es que en la ciudad de Los Ángeles de California se encuentra Hollywood que es una industria cinematográfica de este país, además cuenta con una infinidad de establecimientos idóneos como cines y restaurantes por persona, mayores oportunidades de citas en línea, mucha vida nocturna y el mayor porcentaje de adultos solteros.

Dentro de los factores mencionados anteriormente, existen datos alarmantes como por ejemplo ¿porque la ciudad de Los Ángeles tiene un mayor porcentaje de adultos solteros?, ¿Por qué la mayoría de los hombres jóvenes son solteros y las mujeres jóvenes no lo son?, ¿cómo afectan los cambios sociales a ambos géneros?, ¿Cómo la igualdad de género afecta las relaciones de pareja?, ¿porque motivo las redes sociales son causa de una desconexión social?

Es necesario profundizar o realizar estudios del porque se presenta este fenómeno social, ya que no solo es la cantidad de solteros, sino la cantidad de solteros sin hijos de ambos géneros, de todos es conocido que la Pandemia afecto todo tipo de relación, pero no es una causa única, como tampoco la migración y la desintegración familiar son las únicas consecuencias, la pérdida de valores éticos y morales como también las normas sociales son parte de este problema.

Vivimos en un mundo donde la tecnología es la herramienta de la superación, pero también nos hace retroceder en las relaciones interpersonales, hay hogares donde la unión familiar no existe, sus miembros están inmersos cada quien en sus celulares y no existe la comunicación entre ellos aun en momentos especiales, es necesario una transformación social.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page