Padre Mayor e Hijo Pequeño Americanos sujeto al abuso en Bolivia por motivos racistas y de extorsión

Actualizado: ago 19


Mi nombre es Dr. Robert Foster Edinger y soy el padre de David Dylan Edinger Rosas que tiene doble ciudadanía boliviana / estadounidense; Ambos vivimos en Cochabamba, Bolivia. Soy víctima de extorsión por parte de la madre de mi hijo, una mujer boliviana de Cochabamba a quien conocí en Internet y posteriormente me casé sin conocerla bien. Nos hemos divorciado por aproximadamente 5 años. El principal problema que tengo es que, aunque la ley me ha ordenado depositar 1500 bolivianos al mes, lo que he hecho fielmente durante años, no tengo derecho legal de ver a mi hijo porque el Sistema de Justicia se niega a darme una audiencia o una explicación Esto me deja vulnerable a la extorsión por parte de la madre de mi hijo. El hecho de que el sistema de justicia de Cochabamba no responda a mis repetidas peticiones, simplemente ignorando mis dos casos, un proceso de custodia y el otro durante las horas de visita, no me ha dejado otra alternativa que pagar en efectivo, en dólares, cada vez que vea a mi hijo, US $ 10.00 por hora, que no puedo pagar. Tendré 63 años el próximo noviembre de 2020, David cumplirá 9. Trabajo muy duro en Internet para pagar la extorsión para poder pasar varias horas a la semana con mi hijo, además del pago de manutención de los hijos cada uno. mes de aproximadamente US $ 230. El sistema de justicia boliviano se niega a darme horas de visita.


Esto representa tanto el abuso de ancianos como el abuso de niños, ya que a David se le niega el derecho legal de tener una relación con su padre, a lo que tiene derecho según la ley boliviana, y constituye abuso de ancianos ya que yo también tengo derecho a ver y pasar tiempo con mi único hijo y la única familia que me queda.


Somos los únicos Edingers en Bolivia. Mi segunda abogada a través de estos procesos, como la primera, me ha sometido a lo que se describe mejor como robo de servicios, ya que no prestó los servicios que prometió a cambio de la tarifa acordada. Más información sobre ella está disponible en el enlace de arriba. Mi salud es deficiente y los pagos de extorsión me dejan con tan poco dinero para vivir que no puedo pagar la atención médica. Necesito una cirugía que me salve la vida y no tengo dinero para pagar debido a la extorsión. Estoy haciendo público todo esto en un intento por motivar al sistema de justicia boliviano a investigar el caso de David y yo, especialmente porque ambos somos ciudadanos estadounidenses, nacidos en los Estados Unidos. Por favor, le pido ayuda, escriba a la embajada boliviana y al embajador de Bolivia en Washington, DC y pídale que ayude a Robert y David Edinger, ya que nadie está interesado en ayudarnos en Bolivia. Espero que este sitio web avance hasta el punto de llamar la atención de las autoridades bolivianas en Washington, DC, y uno de ellos se da cuenta de que esta publicidad no es buena para el turismo.


#noticiaspadresymadres

#noticiasinfantiles

#noticiasfamilia


©2020 PadresSolteros.org