top of page

Muchos Jóvenes en Los Angeles Usan el Sexo para Pagar por su Adicción a las Dogas

Actualizado: 10 oct 2023



Muchos Jóvenes en Los Angeles Usan el Sexo para-Pagar por su Adicción a las Dogas
Muchos Jóvenes en Los Angeles Usan el Sexo para-Pagar por su Adicción

Los ángeles es la segunda ciudad más grande del condado de California, con 4,000,000.00, millones de habitantes muchas personas principalmente jóvenes de todo el mundo vienen a este lugar en busca de glamur o éxito, pero se ven inmersos en las drogas, un flagelo que no distingue raza, credo o color, convirtiéndose en una adicción, casi todos los drogadictos padecen de ansiedad y depresión y el consumo de las drogas los hace sentirse mejor.

Las consecuencias del consumo de estupefacientes son muchas y según adictos en reconvalescencia estas persisten por mucho tiempo después de dejar de consumirla, por lo tanto, se considera una enfermedad crónica y no aguda, ¿pero ¿cuál es la definición de la palabra adicción? Se dice que es la dependencia a una determinada sustancia que resulta embarazoso dejar de hacerlo.

Cuando una persona drogadicta mujer u hombre sin importar su edad o su comportamiento en la práctica sexual, que no tiene los recursos económicos para comprarla, se prostituyen para obtener el dinero necesario para consumirla, sin importarles los riesgos que les pueda ocurrir, las drogas afectan y alteran el sistema nervioso de las personas, razón por la cual a pesar de saber que están haciendo algo mal persisten en esa conducta.

Esa falta de criterio se debe a la drogodependencia en la cual las personas pierden su autoestima, no tienen prejuicios, ni valores éticos o morales por lo tanto no les importa lo que les pueda pasar, aun acosta de su vida, ya que las calles están llenas de peligro tanto de clientes como de la delincuencia, muchos de ellos han muerto por si mismos debido a una sobredosis y por falta de higiene en los utensilios que usan como jeringas que ya habían sido ocupadas por otra persona.

En una ciudad tan grande son muchas las personas desaparecidas y que nunca los familiares volvieron a saber de ellos. Otro factor muy importante en toda esta problemática social es el tráfico humano que en la mayoría de los casos prostituyen a las jóvenes y se vuelven dueños de sus vidas llevándolas a lugares alejados de su familia para que no las encuentren o pierden la vida al intentar alejarse de ellos o por cruzar una frontera.





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page